Los “Amigos de la Fundación” recibe una gran acogida.
Hace tan solo un mes que pusimos en marcha un nuevo proyecto a través del Boletín, los “Amigos de la Fundación”, con el fin de acercarnos a todos aquellos interesados en el vino y en su ámbito cultural. Desde entonces, hemos incrementado un 600% el número de visitas diarias a nuestra página web de personas que desean conocer más sobre el trabajo que llevamos a cabo, un hecho que de por sí, ya nos satisface pero que nos agrada todavía más al comprobar que muchas de ellas han querido acompañarnos en este camino.
La buena respuesta nos motiva para continuar con una labor que comenzamos hace seis años pero, que en esta ocasión, iniciamos con un propósito distinto, abrir nuestras puertas al consumidor con voluntad de conocimiento y de descubrir un pequeño placer que goza de gran afecto en todo el mundo, el vino.
¡Anímate! Cuantos más participemos más nos podremos enriquecer con las aportaciones de cada uno de nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer información amplia y rigurosa, fomentar la cultura del vino pero también ser un vehículo a través del cual, tanto profesionales como, en este caso, el consumidor en general, tenga la oportunidad de hacernos llegar sus inquietudes, ideas e impresiones.
Además, podrás participar en eventos y catas exclusivas, disfrutar de importantes descuentos en los cursos que organizamos a través de la “Escuela del Vino” y recibir información puntual de noticias relacionadas con el sector. Para ello, te recordamos que tienes dos opciones: puedes ser Miembro Colaborador o Miembro Benefactor. En ambos casos recibirás como regalo de bienvenida una inscripción gratuita a la charla-coloquio y cata comentada Aproximación al vino, naturaleza y cultura.
Para más información acerca de Amigos de la Fundación , haga clic aquí